Calderón defiende a Loret de Mola ante posible despedida de W Radio



Felipe Calderón, dirigente del proyecto de partido México Libre, defendió al conductor Carlos Loret de Mola y aseguró que si es despedido como consecuencia del pleito corporativo en Radiópolis “se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático (e) intolerante de este gobierno”.

 

Loret de Mola, quien como conductor de Televisa pactó montajes con el exsecretario de Seguridad Pública de Calderón –como la falsa captura de Florence Cassez e Israel Vallarta–, es conductor en W Radio, que se encuentra en medio de un litigio entre grupos empresariales.

 

“La programación, los contenidos y la operación del sistema Radiópolis continúa sin cambio alguno”, señaló un comunicado del Sistema Radiópolis, cuyo nuevo presidente del consejo de administración es Miguel Alemán Magnani, que compró a Grupo Televisa la mitad de las acciones.

 

Lee: Graban a Pío López Obrador recibiendo dinero para la campaña de su hermano AMLO

 

Alemán Magnani, quien está el frente del Corporativo Coral, ha sido respaldado en la operación por allegados a los empresarios Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle.

 

Ante ello, Calderón defendió esta mañana a Loret de Mola, quien la semana pasada difundió un video en el que Pío López Obrador recibe dinero en bolsas de David León, presunto operador del exgobenador de Chiapas Manuekl Velasco.

 

“Si Carlos Loret de Mola sale del aire, se confirmará el perfil autoritario, antidemocrático, intolerante de este gobierno. El más represor de la libertad en décadas. Se ve que el video del hermano del presidente recibiendo en su nombre millones de pesos los tiene furiosos”.

 

 

Crédito: Proceso

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros