teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bombero conmueve tras llorar por incendio que arrasa con reserva en California (VIDEO)

El estado de California atraviesa por días complicados debido a los incendios que han arrasado con miles de hectáreas en tres condados. En el Parque Nacional Mojave, un bombero conmovió a cientos de usuarios en redes sociales al llorar de tristeza por las llamas que arrasaban con todo a su paso.

 

Un video que circula en redes sociales muestra al bombero tratando de secar las lágrimas de su rostro mientras ayuda a sus compañeros a tratar de controlar el fuego en la zona ubicada a 300 kilómetros de Los Ángeles, cerca de la frontera con el estado de Nevada.

 

Recomendamos: Policías despojan de su bicicleta y le tiran mercancía a #LadyTacosdeCanasta

 

Las imágenes del bombero llorando conmovieron a cientos de usuarios en redes, especialmente porque las llamas han arrasado con más de 17 mil hectáreas en ese lugar, y que apenas es uno de los más de 30 incendios registrados en California en las últimas horas.

 

Ante esta situación, el gobernador Gavin Newsom declaró el estado de emergencia para ayudar a garantizar la disponibilidad de recursos vitales. Los incendios se han generado en medio de una ola de calor histórica que ha azotado toda la costa oeste de Estados Unidos.

 

Lee: Mujer abre una lata de frijoles y encuentra una muela

 

Luego que fuera declarado el estado de emergencia, más de 100 mil ciudadanos de los alrededores de Sacramento tuvieron que ser evacuados. El Cuerpo de Bomberos advirtió que las llamas avanzaban sin control y amenazaban a casi dos mil estructuras.

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias