teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Belinda emociona a poblanos con su interpretación del Himno Nacional en Auditorio GNP (VIDEO)

Mexican singer Belinda performs during the closing campaign rally for presidential candidate Andres Manuel Lopez Obrador, of the MORENA party, at Azteca stadium in Mexico City, Wednesday, June 27, 2018. Mexico's four presidential candidates are closing their campaigns before the country's July 1 elections. (AP Photo/Marco Ugarte)

Anoche la famosa cantante Belinda, fue la invitada de honor por el mismo gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, y la secretaria de Turismo, Fabiana Briseño, para cantar el Himno Nacional en la pelea de Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete vs. Francisco Horta, que tuvo lugar en el Auditorio GNP.

 

Cerca de las 21:30 horas, la cantante emocionó a los poblanos con una impecable interpretación del Himno Nacional, pues no se equivocó en ningún momento y evitó que anduviera en boca de todos, como Ana Bárbara, quien recientemente se equivocó durante su presentación en un partido de la NFL.

 

Belinda cantó tan bien, que los asistentes de la pelea, pidieron que regresara a seguir interpretando sus famosas canciones.

 

Lee: Ana Bárbara canta mal el Himno Nacional y la critican en redes sociales (VIDEO)

 

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1203520242170904581

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias