“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ana Bárbara canta mal el Himno Nacional y la critican en redes sociales (VIDEO)

En redes sociales se ha hecho viral la interpretación que la cantante Ana Bárbara hizo del Himno Nacional Mexicano, aunque no precisamente por su armoniosa voz.

 

Resulta que Ana Bárbara nuevamente se volvió a equivocar al entonar la letra, tal como le ocurrió en diciembre de 2018 cuando cantó el Himno Nacional Mexicano en la Final de la Liga MX.

 

Aunque en esta ocasión el error no fue tan evidente, sí fue percibido por los cibernautas y no le perdonaron que volviera a fallar.

 

La interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de Ana Bárbara se dio previo al encuentro de futbol americano entre los equipos Chargers y Chiefs, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

 

Lee: ¡Qué bromistas! Así ‘velaron’ a Pedrito Sola en el Teatro Aldama (VIDEO)

 

Ana Bárbara se equivocó en al menos dos ocasiones cuando cambió “el acero aprestad” por “del acero aprestad” y “sienes de oliva” por “sienes de olivo”.

 

Por otra parte, las hermanas que conforman la agrupación Ha*Ash cantaron el Himno Nacional de Estados Unidos y fueron aplaudidas en redes sociales.

 

En un comunicado lanzado días antes, la NFL México refirió que se escogió a Ha*Ash y Ana Bárbara por su importante trayectoria musical a nivel internacional.

 

“Hanna y Ashley han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country. Ana Bárbara se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994”.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias