teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Atropellan a William y pierde su silla de ruedas; vendía chips de telefonía en los cruceros (FOTO)

En medio de la pandemia por el Covid-19 se desprenden miles de historias, en donde la crisis económica desafortunadamente es una de las protagonistas.

 

William Hernández Pineda es originario de Matamoros Tamaulipas, desde hace años se gana la vida vendiendo chips de telefonía en los cruceros.

 

En el año 2000 tuvo un accidente en el perdió sus extremidades , y este Viernes 13 el destino no estuvo de su lado, sufrió un atropello en el cruce de Venustiano Carranza y Luis Mora, en donde perdió su silla de ruedas.

 

Recomendamos: Exigen justicia para Yair, ciclista atropellado por un tráiler

 

William narró el momento del percance, en donde irónicamente, su fiel compañera, su silla de ruedas lo protegió de perecer arrollado por un camión de carga.

 

La vida ha sido complicada desde su llegada a Monterrey, y es que debido a su condición el conseguir un trabajo es un problema, mientras tanto, el pastor de una iglesia llamada “Dios de la Verdad” le da asilo, cerca del cruce donde ocurrió el percance, en la colonia Industrial.

 

Para el afectado, los raspones y heridas pasaron a segundo término, y ahora pide el apoyo de la comunidad y de las autoridades para tener una nueva silla de ruedas, con la que pueda trasladarse.

 

Si usted, desea apoyar a William Hernández puede localizarlo en el cruce antes mencionado o comunicarse a la línea directa de Telediario (81) 88 80 66 88.

 

 

Crédito: Telediario

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias