728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así torturaban a niñas secuestradas, para después prostituirlas en Colombia (VIDEO)

Los integrantes de un grupo que secuestraba y obligaba a menores en Bogotá, Colombia, para que ejercieran la prostitución llegaron a amenazar con taladros a las víctimas.

 

“¿Te duele?, mírame, ¿te duele?. ¿Por qué no lloraste cuando estabas echando ‘paja’”, se le escucha decir a uno de los criminales en un video que reseñó la cadena Telemundo esta semana.

 

“¿Por qué no lloraste?”, insiste el sujeto mientras golpea en la cara a la víctima que permanece sentada en una cama, con las manos atadas a la espalda y amordazada.

 

Puedes leer: ¡Qué asco! Clausuran fábrica que limpiaba y vendía condones usados

 

Las autoridades capitalinas arrestaron este domingo a cuatro miembros de la banda, identificada como “Los verdugos”. Dos de los detenidos son venezolanos.

 

La organización se dedicaba a forzar a menores de edad a ejercer la prostitución en un bar del sur de Bogotá, según los reportes de medios en ese país como Publimetro.

 

Las niñas caían en sus redes con falsas promesas de trabajo, y luego las forzaban a tener relaciones con varios hombres.

 

Otro video publicado por Noticias Caracol evidencia la tortura a otra menor que le habría contado a un cliente del bar que en el establecimiento se vendía licor adulterado.

 

Lee: ¡Sacrílego! Cura paga para que su rostro aparezca en ‘La última cena’ junto a Jesús

 

A la víctima, le amarraron las manos mientras la amenazaban con romperle los dientes.

 

“Soy una sapa”, le decía en forma de burla uno de los delincuentes, mientras otro le pegaba con una pistola en la boca mientras la retaba a poner los dientes, “a ver si te descalabro unos”.

 

Además, le arrancaron el cabello y le pusieron pinzas y llaves inglesas en los dedos de los pies, de acuerdo con el informe de Noticias Caracol.

 

Los detenidos enfrentan cargos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución.

 

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias