Así fue la detención de Diego Urik en Jalisco, presunto feminicida de Jessica Villaseñor (VIDEO)



Cerca de las 16:30 horas de este miércoles, 30 de septiembre, se dio a conocer la aprehensión de Diego Urik, presunto feminicida Jessica González Villaseñor.

 

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, a través de su cuenta de Twitter, informó que el detenido sería “puesto a disposición del juez de control que lo reclama”.

 

“Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía General de Michoacán detuvo a Diego Urik “N” probable responsable del Feminicidio de Jessica”, informó López Solís.

 

Diergo Urik fue capturado en el hotel Delfín, ubicado en Cihuatlán, Jalisco, cinco días después de que el cuerpo sin vida de Jessica González fue hallado. El Registro Nacional de Detenciones (RND) del gobierno refirió que la detención ocurrió específicamente en la calle Morelos de la colonia Barra de Navidad.

 

Lee#JusticiaParaJessica, el feminicidio que estremece Morelia

 

En redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes del joven de 18 años de edad aprehendido, quien viste bermudas café, playera de manga larga blanca y gorra café.

 

En video difundido por el canal de YouTube México OK, muestra al detenido, estudiante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Morelia, leyendo un documento sobre sus derechos.

 

El pasado 26 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán informó que la muerte de Jessica González fue causada por diversos golpes que recibió en la cabeza.

 

“Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, específico.

 

Jessica González, una de las -al menos- 11 jóvenes asesinadas la semana pasada, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre y hallada sin vida el 25 del mismo mes, “en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia”.

 

 

Mire este video en Youtube.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros