teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Así escapa mujer de un intento de secuestro en Ecatepec (VIDEO)

En Ecatepec en el Estado de México, en la colonia Múzquiz, unas cámaras de seguridad instaladas en la zona lograron captar el momento exacto cuando una mujer corre para no ser secuestrada.

En un video que circula por redes sociales se puede apreciar que la mujer estaba parada en la esquina de una calle, cuando de repente, un auto blanco se detuvo enfrente de ella.

En cuestión de segundos, los sujetos salieron muy rápido del auto y la mujer, al percatarse de que algo malo pasaba, reaccionó de inmediato, corrió y los secuestradores la siguieron unos cuantos metros pero ella logró escapar y los delincuentes huyeron al subir al auto.

También puede interesarte: Con secuestro exprés obligan pago de derecho de piso a comerciantes de autopartes en Puebla (VIDEO)

Los sujetos, identificados como “El Búho” y “El Guddy” vestían ropa clara, uno usaba gorra oscura, pantalón claro y playera azul, mientras que el otro usó una playera blanca y también pantalón claro.

En el video solo se pueden ver claramente a dos hombres, pero tenían a otro cómplice, el chófer de la unidad.

Estos hechos demuestran una vez más que a plena luz del día, cualquier mujer de Ecatepec corre peligro, además de que sigue siendo el líder en el delito de feminicidio.

Lee más: Agente antisecuestro asesinado en Puebla iba tras El Grillo

 

Con información de Sin Embargo

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa