728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Anahí responde a los creadores de su piñata, tras su receta de enfrijoladas

El video de Anahí preparando unas enfrijoladas con tortillas de nopal sigue provocando reacciones, pues aunque fue grabado en noviembre del 2019, durante esta cuarentena volvió a cobrar auge debido a la receta que sigue la cantante.

 

Aunque lluvia de reacciones ante la grabación no provocaron la molestia de la también actriz, sino todo lo contrario: lo tomó con alegría y hasta se dio el tiempo para concientizar sobre la situación actual.

 

Recomendamos: Tunden a Anahí en redes sociales por peculiar receta de enfrijoladas (VIDEO)

 

Al fenómeno culinario, que se desbordó en memes y chistes, se sumó una piñata con la figura de la luminaria vestida de chef. Esta estructura fue realizada por la Piñatería Ramírez, un negocio ubicado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

 

La chef que todo México necesitaba… etiqueta a tu amiga que cocina de la chingada y se creé chef como Anahí”, dice la publicación.

 

Además del vestuario de cocinera, la figura muestra a Anahí sonriendo mientras sostiene una tortilla en una mano y varios vegetales en la otra.

 

 

Tan pintoresco homenaje no pasó desapercibido por la esposa del político Manuel Velasco, pues retomó la publicación de la piñata en sus redes sociales para reírse de sí misma y pedir que ‘ya la suelten’ de tanto meme.

 

Lee: Anahí comparte receta de enchiladas de lechuga (VIDEO)

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias