teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tunden a Anahí en redes sociales por peculiar receta de enfrijoladas (VIDEO)

La cantante Anahí lideró las tendencias en México de Twitter no por alguna nueva canción o por algún anuncio sobre su vida personal, sino por su manera de preparar enfrijoladas, un platillo muy popular en México.

 

A través de un video que ya ha sido ampliamente compartido en la red social, se puede ver la peculiar manera que tiene la ex RBD para cocinar.

 

En menos de dos minutos la cantante y actriz preparó un platillo que no dejó satisfechos a los usuarios de la red social.

 

Lee: Famosos cantan ‘Cielito Lindo’ y los tunden en redes sociales (VIDEO)

 

Anahí pidió a sus seguidores que usen tortillas saludables, por ejemplo tortillas de nopal, “que tiene mucha fibra y además no tiene calorías”.

 

En cuanto a los frijoles, que Anahí ya tenía preparados, comentó que estaban “molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Si le quieres poner un poquito más de sabor le puedes poner hierbas, no sé, albahaca o tomillo”.

 

Y fue así que la cantante tomó dos tortillas frías de nopal, las dobló por la mitad, les untó frijoles y para rematar les colocó algo de queso. También recomendó que si deseas que estén rellenas, se les puede poner pollo, queso o tofu.

 

“A los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”, comentó para finalizar su video.

 

 

Sin embargo Anahí usó las tortillas frías. Normalmente se fríen en aceite para darles mayor flexibilidad, pero al tratarse de una receta saludable en lugar del aceite podrían calentarse en un comal.

 

La cantante tampoco compartió con sus seguidores la manera de preparar los frijoles, pues el sabor de éstos es clave para que tenga éxito el platillo.

 

Los usuarios de Twitter se mostraron implacables con la ex RBD y expresaron su disgusto por la manera en que preparó las enfrijoladas.

 

https://twitter.com/EsTarrito/status/1252441783675412482

 

@MTPNoticias

Crédito: Infobae

Foto: ¡HOLA! México

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias