728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

AMLO promueve la venta de ‘cachitos’ para rifa de avión presidencial (VIDEO)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un llamado a la ciudadanía en general a comprar cachitos para la rifa que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, a nombre del avión presidencial.

 

Por medio de un video que compartió en sus espacios de redes sociales, el mandatario nacional mostró los lujos con los que cuenta la aeronave, hecho que criticó al contrastarlos con la situación de pobreza por la cual atraviesan muchos mexicanos.

 

Lee: AMLO da recorrido por avión presidencial y reitera que es una muestra de excesos (FOTOS)

 

 

Al inicio la grabación de un minuto de duración, el titular del Ejecutivo federal ironiza con el nivel de ostentosidad del avión, pues señala que aun cuando señala que en comparación con el vehículo aéreo, él se ve pequeño, no está acomplejado.

 

Asimismo, señala que el poder debe ser llevado con humildad, por lo cual recrimina que sus antecesores se hayan comportado como “reyes”, lo anterior al destacar el nivel de los lujos que eran usuales en periodos pasados, como dijo, puede observarse en el avión presidencial.

 

Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado. Soy republicano. El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban”, dijo el presidente López Obrador.

 

Puedes leer: Avión presidencial sí se rifará en septiembre pese a contingencia por Covid-19: AMLO

 

Por ello, destacó que es un insulto que habiendo tanta pobreza en México, la clase política en periodos pasados se diera tantos lujos, tras lo cual llamó a apoyar a la causa del rifa que se realizará el siguiente mes y pidió adquirir los cachitos para dichos sorteo.

 

Asimismo, el mandatario nacional recordó que el dinero que se obtenga de la rifa será utilizado para la adquisición de equipo médico y de esa manera poder brindar una atención más adecuada para el pueblo.

 

Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el próximo 15 de septiembre y lo que se obtenga, lo vamos a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo, Compra tu cachito, hagamos historia”. Andrés Manuel López Obrador

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias