teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acusan a Netflix de promover la pedofilia a través de película ‘cuties’

Si esta mañana has echado un vistazo a Twitter, es posible que, entre las tendencias en la red social del pajarito, te haya aparecido #NetflixPedofilia. Este revuelo virtual se debe al estreno el 9 de septiembre de Cuties en la plataforma de VOD.

 

Cuties es una película francesa, dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré, que gira en torno a Amy, una pequeña de 11 años que quiere ser parte de un grupo de baile de chicas. Tal y como se puede leer en la descripción del filme ya disponible en el servicio, la protagonista, “para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

 

Son muchos los usuarios de Twitter que han tildado la apuesta de pedófila y han acusando a Netflix de incluir en su catálogo un producto “sexista” que “cosifica” y “sexualiza” a niñas. La imagen promociona también ha sido muy criticada al mostrar a las protagonistas con poca ropa y en posturas de baile “provocadoras”.

 

Lee: Netflix anuncia el elenco de ‘Pinocho’ la próxima película de Guillermo del Toro

 

Tampoco han faltado llamamientos para boicotear a la plataforma y, de momento, ya hay una petición en Change.org que pide la retirada de esta película del servicio.

 

La petición suma casi 24.000 firmas y dice lo siguiente: “Esta película es asquerosa ya que sexualiza a niñas de 11 años para el placer visual de pedófilos y también influye negativamente en nuestros hijos. No hay necesidad de este tipo de contenido, sobre todo cuando el tráfico sexual y la pedofilia siguen ahí. No hay excusa, es contenido peligroso”.

 

A continuación, recogemos algunas de las muchas críticas feroces en Twitter:

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Cinemanía

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias