teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acusan a director de colegio en Guanajuato de violar a alumno de 8 años

Padres de familia denunciaron penalmente por abuso sexual a Roberto Grijalva Sánchez, director de Liceo de León, por lo que pidieron el apoyo del gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez para que se logre su captura porque, a pesar de que hay una orden de aprehensión, no se ha cumplimentado.

 

Además, los denunciantes aseguran que Roberto Grijalva, subsecretario de Transparencia en la gestión del exgobernador Miguel Márquez Márquez, estuvo al frente de dicha institución hace unos días, pese a que la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) no lo tiene acreditado en ese cargo.

 

Hasta el momento se ignora el paradero del presunto abusador, por lo que la SEG remitió una indicación al Liceo de León, una escuela identificada con el Opus Dei, para que el acusado no tenga acceso a la institución.

 

LeeVinculan a Martín por abuso sexual contra jovencita que realizaba su servicio social con él

 

Ante esto, los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para que se expida una ficha roja, ya que creen que el sujeto cuenta con los recursos y la posibilidad de salir del país antes de que pueda comparecer ante las autoridades.

 

La acusación surge de los hechos ocurridos a principios de año, cuando la víctima -que en ese entonces cursaba el tercer año de primaria- fue abordado por el director en el baño y lo condujo a su oficina, donde lo encerró y le dijo que “ya estaba en condiciones de tener relaciones sexuales” y lo besó.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto:@poplabmx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias