728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vinculan a Martín por abuso sexual contra jovencita que realizaba su servicio social con él

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Martín N. de 38 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual.

 

El 28 de agosto de 2019 la víctima de 22 años de edad acudió al centro de trabajo donde realizaba su servicio social ubicado en la colonia La Paz en la ciudad de Puebla, lugar en el que presuntamente su jefe directo identificado como Martín N. le realizó tocamientos lascivos.

 

Al presentar denuncia, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para proceder en contra del señalado.

 

Lee: FGE resuelve casos de violencia familiar con salidas alternas a favor de víctimas

 

Durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba con los cuales obtuvo la vinculación a proceso de Martín N.

 

El imputado por abuso sexual, deberá acudir a firma periódica, realizar el pago de una garantía económica y tiene prohibido acercarse, comunicarse o convivir con la víctima, ofendidos y testigos.

 

Por @MTPNoticias

Foto: ilustrativa internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias