teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acosador sexual en la Ciudad de México es captado por la cámara de Luisito Comunica (VIDEO)

En el video Un día Entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL del canal de Youtube de ‘Luisito Comunica’ un hombre fue captado por la cámara de Luis en el momento exacto en que grabó debajo de la falda de una mujer.

 

El youtuber Luisito salió a las calles del centro histórico de la Ciudad de México para la transmisión de un nuevo video, sin embargo el influencer captó lo que muchas mujeres padecen a diario a lo largo de todo el país, el acoso sexual.

 

En el minuto 7:21 del video se puede ver al hombre que viste de playera morada acosando sexualmente a una joven, seguidores del influencer han mandado mensajes a las cuentas de Luisito para que haga ‘viral’ al acosador sexual.

 

Lee: Psicosis por acosador sexual de la zona de Texmelucan, cobra a sus primeras víctimas

 

La cámara capta al hombre que al parecer no se percata de ser visto y después de acercarse a la mujer y grabar durante algunos segundos bajo su ropa guarda su celular en una mochila, para después alejarse de la chica y del influencer y perderse entre la multitud.

 

El acoso sexual es algo que ocurre todos los días, desafortunadamente la mayoría de los casos quedan impunes, pues los agresores casi siempre logran escapar.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias