728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Aburrido? Crean ‘Hamaca Gym’, una iniciativa para ejercitarse durante la cuarentena

Hacer ejercicio es un aspecto vital durante este encierro para prevenir contagios de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19.

 

Esto lo sabe Conchi León, una actriz de Yucatán que aprovecho el interés de la gente en mantenerse en forma para lanzar, a través de un video, la ‘iniciativa’ Hamaca Gym.

 

Concepción León Mora, mejor conocida como Conchi, es una dramaturga, actriz y docente teatral yucateca que usó la cuarentena para desarrollar una idea cómica sobre la actividad física que de inmediato se volvió viral: ejercicios en una hamaca.

 

Les diseñé esta rutina que no la tiene ni Barbara de Regil. Es una rutina buenísima, se llama Hamaca Gym. Por tu hamaca y hazlo desde tu hogar”, indica la creadora al inicio del video.

 

Recomendamos: ¡Ayúdalo! Armando perdió su empleo, su esposa dio a luz y su hija se debate entre la vida y la muerte

 

Con esta iniciativa, según Conchi, se puede trabajar abdomen, hacer sentadillas, femorales y “el paso de la muerte”, que consiste en giros dentro de la hamaca que permiten “trabajar todo tu cuerpo”.

 

 

“Sonríe, sonríe, sonríe”, menciona la yucateca en una parte del video, haciendo referencia a los videos que la actriz y modelo fitness Bárbara de Regil comparte en redes sociales.

 

Flor de elote, inspiro vida, saco ansiedad, inspiro felicidad, saco estrés, inspiro alegría, saco depresión”, indica Conchi en la grabación, que ha sido compartida más de 100 mil veces en Facebook.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias