teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

A un mes de su muerte, los Moreno Valle celebrarían hoy su XV aniversario de bodas

Martha-Érika-Moreno-Valle2
Martha Erika y Moreno Valle, los otros gobernadores de Puebla Créditos: Especial

@MTPNoticias

Hace apenas un mes que la ahora exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, perdieron la vida en un accidente aéreo; lo que llamó la atención de algunas personas es que este lamentable y penoso hecho ocurrió cuando estaban a punto de celebrar sus bodas de cristal: el 24 de enero.

El 24 de enero de 2004, tras tres años de noviazgo, Martha Erika Alonso, quien sería la primera mujer al frente del gobierno de Puebla, entró a la Iglesia de la Compañía de Jesús y caminó hacia el altar donde Rafael Moreno Valle la esperaba; la misa fue oficiada por el arzobispo monseñor don Rosendo Huesca y Pacheco mientras la Orquesta de Solistas Ensamble de México se encargó de ambientar el lugar.

 

En una entrevista para el medio Clase, el diputado local por Nueva Alianza, Gerardo Islas, quien era muy cercano a la pareja, contó que la relación de Martha Erika y Rafael era de entrega:

Se entendían con una mirada y con una sonrisa después de tantos años. De complicidad, de relación, de noviazgo, de amistad […]; a lo mejor había momentos tensos por el Gobierno y con una mirada de Martha Erika, con sus ojos azules que eran algo espectacular, Rafael entendía en un solo segundo”.

Asimismo, se resaltó que ambos trabajaron siempre de la mano; ella participó activamente en la campaña que él llevó a cabo para ser electo gobernador de Puebla y Rafael hizo lo mismo cuando Martha Erika fue candidata.

A inicios de 2018, para celebrar su aniversario decimocuarto, Martha Erika Alonso le dedicó este mensaje a su esposo: ‘Celebrando nuestro aniversario, han sido 14 años maravillosos de compartir mi vida a tu lado Rafael Moreno Valle. Te amo!’.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle estuvieron juntos casi diecinueve años, no tuvieron hijos y amaban a sus perros Celta, Skyper y Choy. Ahora se acompañan más allá de la eternidad.

Con información de La Neta Noticias 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza