728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

550 personas se contagiaron de Covid-19 en un ‘table dance’, una bailarina los contagió

Las bailarinas exóticas no fueron las únicas expuestos en este club de striptease canadiense. Una trabajadora de Toronto infectada con Covid-19 puede haber expuesto a más de 500 personas a la enfermedad, advirtieron los funcionarios de salud.

 

La empleada de Brass Rail Tavern dio positivo por el Coronavirus pocos días después de que se le permitió reabrir el club con medidas de distanciamiento social como requisitos de máscara y distanciamiento social, informó The Guardian.

 

La empleada, que no fue identificado, trabajó en cuatro turnos entre el 4 y el 8 de agosto, infectando potencialmente hasta 550 personas, según el Departamento de Salud Pública de Toronto.

 

A cualquiera que frecuentara el lugar, que es uno de los clubes de striptease más conocidos de la ciudad, se le ha pedido que se controle a sí mismo para detectar síntomas durante 14 días desde su visita.

 

Lee: ¡El tubo, prioridad para alcalde de Amozoc! Operan table dances en plena pandemia

 

Los funcionarios de salud dijeron que el bar ha mantenido un registro de clientes y se ha comunicado con cualquiera que haya dejado su nombre e información de contacto.

 

Pero algunos expertos cuestionan qué tan exitosos pueden ser estos esfuerzos de rastreo de contactos cuando se trata de la barra nudista.

 

Sabes cuánto tiempo les tomará perseguir a 550 hombres, la mitad de los cuales probablemente dieron una identificación o información falsa, dijo Andrew Morris, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Toronto.

 

 

The Brass Rail no respondió a una solicitud de comentarios, informó el medio. Pero parecía que el local nocturno todavía estaba abierto al público, con un letrero en la puerta que aseguraba a los clientes que estaba siguiendo el protocolo, informó Toronto Star.

 

Durante este tiempo, continuamos con las operaciones manteniendo los más altos estándares de higiene posibles con nuestro personal, decía el letrero.

 

“Esta es nuestra principal prioridad mientras brindamos a nuestros huéspedes la hospitalidad y el servicio al cliente al que se han acostumbrado”.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Diario de Morelos

Foto: Ilustrativa internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias