teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡El tubo, prioridad para alcalde de Amozoc! Operan table dances en plena pandemia

A pesar de que por decreto estatal se  determinó el cierre temporal de los centros nocturnos y giros negros, por la pandemia de Covid-19; el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero permite que los table dance de la carretera federal a Tehuacán operen, hasta con cupo lleno.

 

Se trata de La Jaula, El Pinochos y Las Jarras, los cuales a decir de vecinos, operan hasta 10 horas de corrido diariamente.

 

 

Lee: ¡Una grosería para los habitantes! Edil de Amozoc aumenta su salario en plena pandemia

 

En la página de Facebook de La Jaula, se menciona que el establecimiento opera diariamente de 8 de la noche a 5 de la mañana. Esto ocurre mientras varios negocios tuvieron que cerrar para acatar las recomendaciones estatales y de la Secretaría de Salud.

 

 

En videos publicados por Imagen Televisión se da cuenta de la operación de estos giros negros en el municipio de Amozoc en pleno semáforo rojo de la pandemia.

 

Habitantes refieren que durante los casi cinco meses de la pandemia por Covid-19, realmente los centros nocturnos siguieron funcionando en este municipio, sin operativos por parte de la administración de Mario de la Rosa.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.