teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Lo pagarías? Vicente Fox renta su hacienda por más de 200 mil pesos la noche

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, puso en renta su hacienda en 214 mil 512 pesos por noche, la residencia está ubicada en San Cristóbal en Guanajuato, México, mediante la plataforma Airbnb.

Sin embargo, en la publicación indica que para poder hacer la reservación en dicha hacienda, deben hospedarse por al menos tres días, lo que sumaría 643 mil 534 pesos por la hacienda.

LeeVicente Fox y Palazuelos se asocian para vender productos de mariguana

Al precio total se le añaden cargos por el servicio de Airbnb, que es de 109 mil 118.89 pesos, más impuestos por tarifas de alojamiento de 106 mil 610, y una tarifa de limpieza de 22 mil 777.61.

La renta de la hacienda incluye 6 habitaciones con camas de tamaño king size en cada una de ellas, además de distintos servicios como WiFi, alberca, jacuzzi, televisión por cable, estacionamiento y desayuno.

Recomendamos¡Lo que faltaba! Vicente Fox actuará en serie televisiva

Y eso no es todo, los huéspedes también podrán compartir una comida con el expresidente ahí mismo.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! Además, esta experiencia incluye caminar por las calles de adoquines de la ciudad más hermosa de México”, menciona la descripción de la publicación.

Y si rentas la hacienda las ganancias serán destinadas a becas universitarias para estudiantes del programa Becarios del Centro Fox, o al menos eso promete dicho anuncio.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias