teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Vicente Fox y Palazuelos se asocian para vender productos de mariguana

Desde hace algunos años el expresidente de México, Vicente Fox ha dedicado muchos esfuerzos en formalizar su visión acerca del uso de la marihuana y sus derivados.

De igual forma ha dejado en claro su apoyo en la legalización de ésta para distintos fines tanto médicos como recreativos.

Ahora, de manera sorpresiva ha dado a conocer el respaldo empresarial de una nueva sociedad para la comercialización de productos derivados de la cannabis con el famoso actor, empresario y abogado, Roberto Palazuelos, quien confirmó el enlace este martes.

Para sumar en el negocio, contarán con el apoyo del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales, y además conocido por haber participado del programa Shark Tank México.

Lee: Espectaculares promocionan productos cannábicos con imagen de Fox

Palazuelos y Fox, socios

Con el gran crecimiento del negocio que se ha observado en Estados Unidos tanto Palazuelos como Fox saben que este rubro es bastante lucrativo, por lo tanto, unieron sus fuerzas y perspectivas confirmándolo en redes sociales.

“Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mariguana soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos…”

Paradise es una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, misma que se asoció con Vicente Fox en febrero de 2020, con el fin de establecer 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, todo esto a un plazo de 3 años.

¿Qué es Paradise?

La empresa es de origen regiomontano y cuenta ya con más de 10 sucursales. Comenzó a operar la primera tienda a mediados de 2019 con un establecimiento en Sayulita, Nayarit, para tres semanas después abrir otra más en Tulum, Quintana Roo. El desarrollo ha proyectado nuevas tiendas en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur.

Paradise está pendiente de la regulación de la marihuana en México, así como su comercialización a otra gama de productos. Esto, podría suceder este mismo año, en septiembre próximo, según adelantó el mismo Vicente Fox en una entrevista reciente.

Para su uso, esperan poder derivar en el cultivo de la planta de cannabis, así como una expansión en sucursales por la zona metropolitana de Monterrey.

Las tiendas tienen un modelo de franquicias, con una inversión para montaje y operación inicial que oscila entre 400 mil a 900 mil pesos.

Paradise desea enfocar su empresa a áreas de salud, diversión y bienestar, sumado a la generación de productos de belleza, alimentos, proteínas y más.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Imparcial 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias