728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Madre mata a compañero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones

Madre mata a companero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones
Foto: Irving Sánchez

Dicen que no hay cosa alguna que un padre o una madre no pueda hacer por sus hijos, y prueba de estas palabras fue lo que hizo una mujer en la India, que por coraje y celos asesinó a uno de los compañeros de escuela de su pequeña.

De acuerdo con lo reportado por diversos medios de comunicación, la mujer de la India, misma que fue identificada como Victoria Sahayarani, planeó la muerte de un pequeño de escuela primaria únicamente porque este tenía mejores calificaciones que su hija.

Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre

La madre le tenía envidia al pequeño Balamanikandan

Todo comenzó cuando la mujer acudió a una escuela primaria de la localidad de Karaikkal, en el estado de Puducherry, con el objetivo de recoger a su hija de la escuela.

Ya estando ahí, se encontró con un niño de nombre Balamanikandan, quien era ‘el rival’ en calificaciones de su pequeña. Por tal motivo, le regaló de manera muy casual una bebida fría que este último tomó sin reparo alguno.

Madre mata a companero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones
Foto: Twitter

Una vez en casa, el pequeño Balamanikandan comenzó a tener graves problemas estomacales, por lo que sus padres optaron por llevar a urgencias al niño, pues la situación lejos de mejorar se tornaba más dolorosa.

Evidentemente, tanto los médicos como sus padres le cuestionaron a Balamanikandan qué era lo que había ingerido, por lo que dentro de su lista fue nombrada la bebida de la señora Victoria Sahayarani.

Para desgracia de todos, Balamanikandan no pudo resistir más y perdió la vida; cuando le hicieron la autopsia al pequeño, se descubrió que la bebida contenía un tipo de veneno muy difícil de sacar del cuerpo humano.

Sugerimos: Empleado de CFE: el modus operandi para abusar sexualmente de las mujeres

¿Qué pasó con la mujer una vez que se descubrió la verdad?

Rápidamente, elementos de la policía local arrestaron a Victoria Sahayani, quien no puso resistencia alguna en confesar que fue ella quien mezcló la bebida con el veneno para dársela a tomar al niño.

Madre mata a companero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones
Foto: Twitter

Aunque pareciera sacado de una historia de terror, la mujer reveló con sangre fría que lo hizo porque siempre sacaba las mejores notas en el salón de clases y dejaba en segundo lugar a su hija.

“Me daba coraje que siempre quedara primero en las pruebas”.

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de la misma; sin embargo, los habitantes de Karaikkal están pidiendo que se le aplique una condena ejemplar.

Recomendamos: De 8 a 10 toneladas GRATIS: así será la Feria del Taco al Pastor, aquí fechas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.