728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Rescatan a 47 animales tras explosión de tanque estacionario en 2 Poniente (FOTOS)

Un total de 47 animales fueron rescatados, tras una explosión que derivó de una fuga en un tanque estacionario de gas, o ‘cochinita’, en un edificio ubicado en la calle 2 Poniente entre la 25 Norte y la Diagonal Defensores de la República, en el barrio de San Matías, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con Bienestar Animal de Puebla, en colaboración con la Policía Municipal y Estatal, 47 animales fueron rescatados, mismos que ya están siendo atendidos por la insitución.

Lee:  Un muerto, saldo de explosión de tanque estacionario en Puebla; rescatan con vida a 15 de edificio colapsado (VIDEO)

animales rescatados explosión

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el estado de salud de estos animalitos, entre los cuales había aves, un gato y un perro. No se ha reportado sobre la muerte de alguno de ellos.

La explosión ocurrió la noche del 25 de enero, cerca de las 22 horas, cuando vecinos escucharon un estruendo que vino acompañado de una vibración.

animales rescatados explosión

Por lo que al salir de sus viviendas se percataron que un edificio de cuatro pisos, erigido sobre un taller de radiadores, se había desplomado y había una gran columna de humo.

Lee más: Explosión de gas colapsa edificio en 2 Poniente; rescatan a personas atrapadas (EN VIVO y FOTOS)

Hasta el momento, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dijo que se rescataron a 15 personas, 7 de ellas fueron trasladas a hospitales y 6 en nosocomios públicos. También, reportó que un bombero tuvo un accidente y fue llevado al ISSSTEP.

animales rescatados explosión

animales rescatados explosión

animales rescatados explosión

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias