teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven propina fuerte golpiza a hombre que acosaba a mujer en transporte público

Joven propina fuerte golpiza a hombre que asocaba a mujer 2
Foto: Captura

Este martes un joven propinó una fuerte golpiza a un hombre que supuestamente venía acosando a una mujer dentro de una unidad de transporte público en la ciudad de Guadalupe, dentro de la entidad de Nuevo León.

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede observar cómo de primera instancia el muchacho, no mayor a 30 años, le tira por lo menos seis puñetazos al rostro del agresor, quien de entrada se ve que es un hombre que ronda los 45 años de edad.

Joven propina fuerte golpiza a hombre que asocaba a mujer 2
Foto: Captura

RecomendamosPolicías no detuvieron a sicarios que intentaron matar a ‘La Zorra’ en Puebla porque “estaban a pie”

¿Qué pasó después de la golpiza del joven?

El material audiovisual comienza justo en el momento en que el joven le suelta una gran cantidad de puñetazos al supuesto acosador, mismo que se encuentra sentado en uno de los espacios de la parte trasera del transporte público.

Mientras algunas personas eran testigos de la brutal golpiza que le estaba dando el muchacho al hombre, por lo que segundos después explica que está haciendo tal acción debido a que el señalado venía acosando a una mujer.

Joven propina fuerte golpiza a hombre que asocaba a mujer 2
Foto: Captura

Las palabras del joven fueron las siguientes:

“Hey, está molestando a la morra, y ya bájese a la verga. Estás molestando a la morra”.

Segundos después, el chofer de la unidad llega al asiento y le pide al acosador que por favor se retire de la unidad. Es ahí, que la mayoría de pasajeros le comienza a gritar que atienda el llamado y abandone el camión.

Sin embargo, el hombre mayor indica que él no hizo nada, sino que se encontraba durmiendo cuando el muchacho decidió atacarlo sin razón alguna.

Sugerimos: Sicarios irrumpen vecindad y asesinan a hombre; era mecánico y le decían El Rueda

El descenlace de todo este embrollo

Tras la negativa del supuesto acosador, el joven le sigue dando de golpes en el rostro, con el objetivo de que de una vez por todas se baje y deje en paz a la mujer de Nuevo León.

Lamentablemente, ahí se corta el video, por lo que se desconoce si se terminó bajando de la unidad o qué fue lo que pasó después de brutal golpiza que le propinó el muchacho.

Cabe señalar que la acción del joven fue aplaudida en redes sociales pues, según la mayoría de usuarias, pocos hombres son los que defienden así a una mujer en el transporte público.

Lee: ‘La Zorra’, el objetivo del ataque que causó pánico en fila de vacunación Covid en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.