teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven se lanza de un auto en movimiento para evitar ser secuestrado (VIDEO)

Joven se lanza de auto en movimiento
Foto: video redes sociales

Momentos de terror vivió un joven de 22 años de edad, quien se lanzó de un auto que estaba en moviento, para evitar ser secuestrado por unos hombres en Tenango del Valle, en Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, cerca de las 14:30 horas, cuando policías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal recibieron un reporte sobre el caso del joven que se encontraba en peligro.

Lee: Amber Heard busca anular sentencia de juicio contra Johnny Depp

De acuerdo con un video de redes sociales, fueron vecinos de la zona quienes ayudaron al varón, lo escondieron, mientras llegaban los policías municipales.

El hombre, de quien no trascendió su identidad, era llevado por tres personas, quienes intentaron subirlo a un auto, durante el forcejeo fue golpeado, pero afortunadamente logró liberarse mientras el vehículo estaba en marcha.

Según testigos el auto era un Nissan, tipo Versa, con placas de circulación RHB-45-98, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Lee más: Joven propina fuerte golpiza a hombre que acosaba a mujer en transporte público

Tras el susto que pasó el joven, su padre arribó al lugar para auxiliarlo, pues antes de intentar ser levantado manejaba una motocicleta, por lo que esta fue entregada a su papá.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias