teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre traslada a su mamá en una carretilla para recibir vacuna antiCovid (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la historia de un hombre que hizo todo lo posible por lo que su madre recibiera la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo.

De acuerdo con distintas publicaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Batopilas, Chihuahua, en donde un hombre de 70 años trasladó a su madre de 100 años arriba de una carretilla para recibir la dosis.

Lee: Personas recuperadas de Covid -19 solo necesitarán una dosis de vacuna, revela estudio

En las imágenes compartidas en redes sociales observamos al hijo responsable trasladar a su mamá arriba de la carretilla, la cual la ocupa para trabajar.

La mujer de 100 años fue identificada como Doña Bartola, quien afortunadamente recibió la inmunización contra el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Medios locales detallaron que el hombre trasladó a su madre por varios kilómetros ya que por su avanzada edad le cuesta trasladarse a los centros de vacunación que se ubican en la entidad. Ambos recibieron la dosis ya que son mayores de 60 años.

Puedes leer: Israel donará cantidad ‘simbólica’ de vacunas antiCovid a otros países

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los miles de internautas, quienes aplaudieron la labor del joven para que su madre recibiera la dosis contra Covid-19.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias