teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre manosea a mujer y lo bajan del autobús

acosador

@MTPNoticias

A través de redes sociales, una mujer denunció que fue ‘manoseada’ en un autobús de la línea Atha Ejecutivo por un sujeto cuando se dirigían de Puebla al municipio de Chignahuapan. Afortunadamente, el hombre fue bajado de la unidad.

La joven detalló que iba durmiendo cuando se dio cuenta de que el hombre, quien estaba sentado detrás de ella, la estaba manoseando con toda la intención, pero la mujer reaccionó rápido y pudo tomarle una foto.

Lee más: Hombre se masturba y eyacula sobre joven en el transporte público

Ante esta horrible situación, la joven le pidió al señor que iba a su lado que por favor le cambiara el lugar, pero el hombre que la manoseó se dio cuenta de lo que sucedía por lo que fingió ir durmiendo y retomó una “posición normal”.

La mujer entró en shock y no supo qué hacer, pero cuando el autobús llegó a la terminal de Apizaco, enfrentó al sujeto, quien actuó de manera prepotente y “tiró de loca” a la mujer, pero unas chicas le dijeron que se sentara con ellas y le comentaron que lo mejor sería informarle al conductor sobre la situación.

La afectada procedió a explicarle al operador de la unidad cómo ocurrieron las cosas y le mostró la fotografía de la mano del señor cuando intentó tocarla.

El chofer habló con el jefe de la terminal para reportar al sujeto, quien le pidió bajarse de la unidad o llamaría a las autoridades competentes, por lo que el hombre, oriundo de Chignahuapan, decidió hacerlo.

Finalmente, la joven, quien sufrió de este acoso al que se enfrentan las mujeres día tras día, dijo que no siempre se tiene “la suerte” de encontrar a personas empáticas y que muestren apoyo, pero reiteró que el acoso es real, grave y se presenta de formas diversas.

Recomendamos: Fracasa Alerta de Violencia de Género en Puebla; se triplican los feminicidios 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa