teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La relación en secreto que sostuvo Edith González con Creel

@MTPNoticias

La actriz mexicana, Edith González, mantuvo una relación rodeada de especulaciones con el actual Senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda.

La expareja se conoció en el 2003, cuando el panista era Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox y mantenía un matrimonio de 21 años con su entonces esposa, Beatriz Garza Ríos.

Un año después, en el 2004, la actriz de telenovelas dio a conocer su embarazo, noticia que derivó en una ola de rumores, ya que mantuvo en secreto el nombre del padre por cuatro años.

Durante dicho periodo, se produjeron varias teorías, de que el senador ocultó su paternidad para no perjudicar sus aspiraciones políticas.

Lee: Muere la actriz Edith González, padecía cáncer

Pero en marzo de 2008, Santiago Creel reconoció a su hija con el nombre de Constanza Creel González, producto del  romance que tuvo fuera del matrimonio con Edith González.

Es cuarta hija del político mexicano, después de haber procreado tres hijos, Santiago, Beatriz y María con su anterior esposa y Miranda y Paulina con su actual esposa Paulina Velasco.

Crédito: ADN Político

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco