“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Explota una casa en Saltillo; mueren tres personas, eran agentes

Explota una casa en Saltillo; mueren tres personas 1
Foto: Captura

La mañana de este miércoles se reportó una fuerte explosión de una casa en el municipio de Saltillo, Coahuila, dejando un saldo de tres muertos, los cuales quedaron bajo escombros de la misma.

De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía General de Justicia, la explosión se originó por la acumulación de gas, la cual a su vez generó que el inmueble se derrumbara y los habitantes se quedaran atrapados.

Explota una casa en Saltillo; mueren tres personas 1
Foto: Captura

Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre

Tres hombres murieron en la casa de Coahuila

Este lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle San Esteban 267, del Fraccionamiento Santa Fe Cactus. La explosión se sintió a varios kilómetros de distancia, por lo que los vecinos empezaron a desalojar sus viviendas para evitar más tragedias.

Rápidamente, acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, así como de fuerzas de seguridad, quienes trabajaron en las labores de rescate, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde, Gerardo Márquez Guevara, fiscal de la entidad de Coahuila, comentó que la vivienda era habitada por cinco elementos de su dependencia que se desempeñaban como escoltas, de los cuales tres murieron y dos resultaron lesionadas.

Explota una casa en Saltillo; mueren tres personas 1
Foto: Captura

Sugerimos: Madre mata a compañero de clase de su hija solo porque sacaba mejores calificaciones

Sus palabras fueron:

“Nos dicen los peritos que están trabajando ahí que se trata de una acumulación de gas, el evento ocurre cerca de las seis de la mañana, pasaditas de la seis. Es mi escolta personal, eran cinco elementos los que estaban ahí, son cambiantes de acuerdo con el turno que les toque. Ahí viven y ese es el punto… Murieron tres… Sobre los lesionados, delicados, uno delicado y el otro grave, parece que está en terapia intensiva”.

El terrible momento captado por una cámara de seguridad

Tras darse a conocer la noticia, se reveló el video en redes sociales, el cual fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar en el que habitaban los cinco escoltas.

En el material audiovisual se puede apreciar el momento exacto en que la casa explota, haciendo que incluso dos vehículos se tambaleen.

Recomendamos: De 8 a 10 toneladas GRATIS: así será la Feria del Taco al Pastor, aquí fechas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.