728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Detienen a mujer que ocultó el cuerpo de su madre durante 10 años en un refrigerador

Impactante y macabro hallazgo realizó la policía de Japón luego de que descubrieran oculto el cuerpo de la madre de una una japonesa quien lo habría escondido durante diez años en un congelador porque, según ella, tenía miedo de ser expulsada del apartamento si se descubría que había muerto, destacó la prensa local.

La mujer identificada como Yumi Yoshino, de 48 años, fue detenida como sospechosa de haber “ocultado el cuerpo de una mujer”; el cuerpo de su madre fue descubierto el miércoles en un congelador de un apartamento de Tokio.

LeeViolador asesinó a Silvia y a 11 familiares por casarse con otro y solo recibe 40 años de cárcel

Escondió el cadáver para que no la desalojaran

Tras revelarse el caso y debido a su naturaleza se volviera viral, la acusada confesó que escondió el cuerpo hace diez años porque “no quería mudarse” del apartamento en el que vivía con su madre, confirmaron fuentes policiales anónimas a la prensa local.

El alquiler de la vivienda en un edificio de Tokio estaba a nombre de la madre, que se estima que tenía unos 60 años cuando murió, por lo que la mujer escondió el cadáver buscando permanecer largo tiempo en el mismo departamento.

Pese a ello a mediados de enero Yumi Yoshino se vio obligada a irse del apartamento debido a retrasos en el pago del alquiler.

Fue entonces que cuando una persona fue a limpiarlo se hizo el macabro descubrimiento, de momento la autopsia realizada al cadáver no pudo determinar la causa ni fecha de la muerte.

Por  @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

Foto: Ilustrativa internet

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias