teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cantando narcocorridos, robando gasolina o tomando alcohol: así han exhibido a los policías de Eduardo Rivera

Los policías del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se han visto involucrados en temas que no tienen nada que ver con su desempeño en cuidar a los poblanos, al contrario, sus acciones ponen en duda su trabajo como protectores de la ciudad.

Desde tiktokers, ingiriendo bebidas alcohólicas en las instalaciones de la policía y hasta por robar gasolina, este es un recuento de los casos más polémicos de los policías del edil panista en lo que va del 2022.

Lee: Policías malacopa se dan un tiro por el amor de una mujer en Villa Frontera

El policía Tiktoker

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, se volvió famoso en la red social Tik tok, por compartir videos en un patrulla con placas UAY9684 y mostrar su arma de cargo, su perfil de nombre @moykofmcm actualmente cuenta con 3 mil 836 seguidores y 18 mil 700 me gusta.

También ha causado polémica por usar narcocorridos para ganar seguidores, como el de Ovidio Guzmán, hijo del famoso capo ‘El Chapo’ Guzmán, además de algunas otras tendencias que hay en esta red social.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya se pronunció al respecto informando que se tiene conocimiento sobre estos videos y la Dirección de Asuntos Internos determinará la sanción correspondiente ante estos actos reprobables.

Policías borrachos en Comisaría de Villa Frontera

El pasado 6 de febrero, dos policías municipales protagonizaron un conflicto en un puente peatonal de la colonia Villa Frontera en Puebla, las imágenes fueron grabadas por vecinos que presenciaron como eran detenidos los uniformados, supuestamente por el amor de una mujer ya que se encontraban alcoholizados.

La versión que circulaba en un principio fue descartada, y mediante un comunicado de la corporación se supo que el comandante de la Zona 1, de nombre Gabriel y otro elemento, en lugar de retirarse a sus casa, se quitaron el uniforme y comenzaron a beber dentro de un vehículo en el estacionamiento de la Comisaría Norte.

Por lo que iban a ser detenidos por estas acciones que fueron grabadas por ciudadanos, ante esto la Unidad de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos e informó que se les daría una sanción.

Recomendamos: Detienen a dos policías de Puebla capital con 35 litros de huachicol

Dos policías ‘ordeñan’ gasolina de su patrulla

Fabián y Nestor policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, fueron detenidos tras ser sorprendidos robando combustible a una patrulla en la colonia Agrícola Resurgimiento la madrugada del domingo 30 de enero, tenían en su posesión dos bidones uno con 25 litros y otro más con capacidad de 10 litros.

Los uniformados fueron puestos a disposición de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante la Fiscalía Anticorrupción por los delitos de peculado y daño en propiedad ajena.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.