teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Policías malacopa se dan un tiro por el amor de una mujer en Villa Frontera

policías Villa Frontera

Dos policías protagonizaron una pelea en un puente de la colonia Villa Frontera en Puebla, este hecho se difundió a través de rede sociales, el motivo de la pelea sería un conflicto amoroso.

Vecinos de la colonia lograron captar el momento de la pelea, la cual ocurrió el día de ayer domingo 6 de febrero, alrededor de las 16:00 horas, en la Comisaría Norte que se ubica en la colonia antes mencionada.

Lee: Capturan a Mariela, custodiaba mil litros de huachicol en Chignahuapan

Se sabe que algunos de los 10 uniformados que aparecen en el video, se encontraban en estado de ebriedad a pesar de estar en horario laboral, cuando comenzó la pelea.

En el clip se puede observar cómo ya están siendo separados y sometidos por sus compañeros, y el conflicto comenzó por problemas en temas amorosos en dos de ellos y decidieron arreglarlos a los puños.

Lee más: Balean a hombre tras salir del Bar Costera en la colonia Anzures

Los dos policías fueron llevados ante Asuntos Internos, aunque aún se desconoce cuál será su situación en la corporación, si serán investigados o castigados por pelearse.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.