728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Abaten a un delincuente y capturan a otro durante persecución en Vía Corta a Santa Ana

muerto herido Vía Corta

Un delincuente abatido y otro detenido, fue el saldo de una persecución policiaca que comenzó en Puebla y terminó en la Vía Corta a Santa Ana, de lado de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana comenzaron una persecución, alrededor de las 5:00 de la mañana, en contra de una banda de ladrones de vehículos en el bulevar 18 de Noviembre en Puebla.

Recomendamos: Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

Fue así que los conductores del vehículo marca Seat, tipo Toledo, de color blanco, fueron perseguidos hasta la Vía Corta a Santa Ana y se registró un enfrentamiento a balazos, a la altura del kilómetro 4.5 ya de lado de Tlaxcala.

La unidad terminó por estrellarse con un poste sobre el camellón, uno de los ocupantes murió y el otro quedó gravemente lesionado.

La persecución se hizo a dos unidades y en total eran cinco delincuentes, los tres restantes lograron huir en un automóvil de la marca Volkswagen, Pointer, de color negro.

Puedes leer: Interno del Cereso de Tehuacán es asesinado a golpes y puñaladas en riña

El delincuente herido fue trasladado a un hospital de Puebla, mientras que autoridades ministeriales de Puebla y Tlaxcala tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Foto: Síntesis Tlaxcala

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.