teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Trailero acribilla a dos hombres que intentaron asaltarlo en la Apizaco-Huamantla

Tlaxcala puente

Dos hombres murieron tras ser baleados mientras intentaban asaltar un tráiler sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del municipio de Xaloztoc, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando el conductor del tráiler disparó contra estos hombres para frustar un asalto.

Recomendamos: Convierten en bar el Museo del Arte de Tlaxcala y lo saturan de borrachos

De acuerdo con los primeros reportes, se trataban de cuatro personas quienes pretendían asaltar al chofer del tráiler, mientras se encontraba estacionado en la zona antes mencionada.

Tras las detonaciones, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y servicios médicos del Ayuntamiento de Xaloztoc, para atender a los hombres, quienes estaban sobre la cinta asfáltica, pero ya no contaban con signos vitales.

El conductor del tráiler fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar una investigación y deslindar responsabilidades.

Puedes leer: Con pan y alimento envenenan perros callejeros en Huamantla, Tlaxcala

La Guardia Nacional y elementos de seguridad pública asistieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Foto: Ilustrativa, EsImagen

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias