728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Se registra Minerva Hernández para buscar la gubernatura de Tlaxcala por el PAN

La senadora Minerva Hernández solicitó registro a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional para encabezar la candidatura a la gubernatura de Tlaxcala. 

Sin embargo, habrá un proceso para seleccionar al representante de la coalición Va Por México, incorporada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS).

Lee: Senadora de Tlaxcala formaliza ante el CEN del PAN su interés por ser candidata a gubernatura 

A través de su cuenta de Twitter, la senadora informó que entregó ante la Comisión Organizadora la solicitud de su registro. En donde estuvieron presentes: Mariana de Lachica, presidenta de la Comisión Organizadora Electoral; Sergio Ramos y Jonathan Barajas; José Temoltzin, jefe estatal de Tlaxcala; el delegado Rafael Micalco y el diputado Carlos Carreón.

Por otra parte, Minerva Hernández expuso que trabajará para impulsar el progreso del estado de Tlaxcala:

“No podemos permitir que se siga socavando la democracia. Vivimos en medio de una crisis económica, de inseguridad, padecemos estragos de decisiones equivocadas en la conducción de la política de salud, de educación y estamos obligados a sacar adelante a Tlaxcala como parte de este país”.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias