teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Senadora de Tlaxcala formaliza ante el CEN del PAN su interés por ser candidata a gubernatura 

La senadora Minerva Hernández formalizó este jueves su interés por contender por la candidatura al gobierno de Tlaxcala, al entregar una carta de intención al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

La también vicecoordinadora económica estuvo acompañada el dirigente estatal José Gilberto Temoltzin Martínez y del poblano Rafael Micalco.

Lee: Ana Lilia exige a Morena reponer candidatura en Tlaxcala, tampoco acepta a Lorena Cuéllar

Este jueves, en sus redes sociales, dio a conocer que entregó al dirigente nacional Marko Cortés su carta de intención para participar en el proceso interno de selección de candidata al gobierno tlaxcalteco.

Minerva Hernández es la única aspirante formal del blanquiazul, por lo que solo espera que salga la convocatoria para poder registrarse en el proceso interno.

Recomendamos: Morena elige a Lorena Cuéllar como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala (VIDEO)

Hay que mencionar que en esa entidad el PAN irá en alianza con el Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS).

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.