Con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue encontrado el cadáver de una persona en un camino de terracería en la comunidad de San Juan Huactzinco en el estado de Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió este viernes 23 de diciembre, cuando lugareños reportaron que a un lado del camino estaba un bulto con forma humanoide envuelto en una bolsa de color blanco, lo que movilizó a la policía local.
Por un par de horas el crucero de Huactzingo quedó paralizado, mientras el personal correspondiente realizaba las diligencias, la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.
Lee: Hombre de la tercera edad escapa de secuestradores en Tlaxcala
Se trata del segundo hallazgo hecho en esta semana en esta entidad con las características similares. El cadáver quedó en calidad de desconocido y elementos de la Procuraduría General de Justicia lo trasladaron al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.
Por este hecho la procuraduría inició una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte y esclarecer el móvil del crimen de esta persona de la que no se tienen más datos y permanece en calidad de desconocido.
Maniatado y semidesnudo abandonan cadáver en Tlaxcala
Este miércoles 21 de diciembre, el cadáver de un hombre semidesnudo, con huellas de violencia, atado de pies y manos y envuelto en una cobija, fue abandonado en la colonia 3 Volcanes en el estado de Tlaxcala.
Recomendamos: Maniatado y embolsado hallan cadáver de hombre en Texmelucan
El hallazgo lo hizo una pareja que caminaba por la zona, quienes dieron parte a la policía. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro en calidad de desconocido.