teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Nueve lesionados deja choque de patrulla y dos unidades de transporte público en Tlaxcala

Foto: @CuartodeGuerraT

Nueve personas lesionadas dejó un choque entre una patrulla del Grupo Especial de Operaciones (GEO) canino K9 y dos unidades de transporte público en el cruce del bulevar 16 de Septiembre y avenida Moctezuma en el centro de Apizaco, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando la patrulla con número económico GEO-002 del municipio de Apizaco, intentó cerrar la circulación y dos unidades tipo Toyota Hiace y Nissan NV300 de las líneas de transportes Morales Barranco y Colectivo, no pudieron frenar.

Lee: Balean a operador de transporte público en Apizaco, Tlaxcala

Al lugar llegaron paramédicos quienes valoraron a nueve personas, que en su mayoría resultaron con policontusiones y con heridas menores. Solo fue necesario el traslado de dos a un hospital de la ciudad.

Los vehículos involucrados fueron retirados por medios propios y una empresa de grúas para su traslado a la Comisaría de Seguridad.

Las partes dialogan para para acordar el pago de gastos médicos y la cobertura de los daños. Hasta el momento no hay más información al respecto de a quién se le fincó la responsabilidad.

Por  @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.