teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Balean a operador de transporte público en Apizaco, Tlaxcala

Foto: Noticia Digital Terrestre de Tlaxcala

Un operador de la línea de Autotransportes Plus y Asociados de Apizaco en Tlaxcala, fue baleado cuando circulaba sobre la avenida Lardizabal entre Emilio Carranza y Barberán y Collar en la colonia San Martín de Porres en el municipio de Apizaco.

Recomendamos: Capturan por tercera vez a Yoshio tras robo a casa habitación en Tlaxcala

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 25 de febrero cuando vecinos reportaron almenos cuatro detonaciones de arma de fuego y al arribar, la policía se encontró con un hombre lesionado a bordo de la con número económico 22.

El hombre fue identificado como Gerardo de 27 años de edad y tras ser valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana le encontraron una lesión en el pie y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec.

Lee: Policías de Tlaxcala confunden a actores con delincuentes y les aseguran armas de utilería (VIDEO)

El agresor logró darse a la fuga mientras que la zona quedó acordonada por policías municipales, mientras se realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Se desconoce el móvil del ataque, sin embargo el conductor contó a los uniformados que fue por problemas personales. La Procuraduría General de Justicia del Estado indagan los hechos.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez