teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Acusan a mujeres de secuestro y las intentan linchar en Tlatelulco, Tlaxcala

Intento de linchamiento mujeres Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Dos mujeres fueron retenidas por pobladores de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, pues son acusadas de un presunto intento de secuestro, además de haber irrumpido violentamente en una casa del municipio.

Este viernes, 8 de julio, cuatro personas – dos hombres y dos mujeres sin identificar – arribaron al municipio, a la casa de una familia dedicada a la construcción.

En la puerta estaba un niño, al que habrían empujado y agredido, para ingresar con armas de fuego para atacar a la gente de esa vivienda. Al encontrar que en la casa únicamente estaban el menor de edad y su mamá, intentaron secuestrar al niño.

Sin embargo, tanto él como su madre se defendieron y los hombres que acompañaban a las dos mujeres huyeron.

Lee: Acribillan al presidente auxiliar de Ixtacuixtla, Tlaxcala, frente a su esposa e hijo

Foto: Agencia EsImagen

 

La mamá del menor de edad logró retener a una de las dos agresoras y pidió auxilio a sus vecinos, quienes interceptaron a la segunda mujer que también intentaba escapar.

RecomendamosMujer asesina su hermano al sorprenderlo violando a su hija en Tlaxcala

El auto en el que se trasladaron las mujeres y sus dos acompañantes fue ubicado en la calle. Las dos mujeres fueron retenidas y policías municipales llegaron para aclarar lo que había sucedido, ellas estaban a punto de ser linchadas.

Foto: Agencia EsImagen

Sin embargo, ante lo ocurrido, los ánimos de la gente se encendieron provocando que un grupo de pobladores volteara el carro de las supuestas agresoras.

La gente demanda que las mujeres sean llevadas a la comandancia y que no queden en libertad. Además, exigen que se realice la búsqueda de los dos hombres que las acompañaban.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias