teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Mujer pierde a su bebé por presunta negligencia médica en gasolinera de Apizaco

Por una aparente negligencia médica, una mujer expulsó a su bebé que tenía apenas 5 meses de gestación al interior de una gasolinera en Apizaco, Tlaxcala. Los hechos se registraron la mañana de este viernes, la fémina tuvo que ser canalizada para recibir atención médica.

Daniela, quien se convertiría en madre en el mes de mayo, acudió al hospital donde le realizaban las revisiones de su embarazo pues presentaba dolor abdominal, en el nosocomio los médicos le dijeron que no tenía de qué preocuparse.

Lee: Fiscalía ya identificó a quien metió a bebé Tadeo al penal de San Miguel: Barbosa (VIDEO)

En el camino de regreso a casa, los dolores incrementaron por lo que se detuvo en una gasolinera ubicada en la calle Moctezuma y la avenida 16 de Septiembre de ese municipio tlaxcalteca.

De un momento a otro, Daniela expulsó al bebé al interior del baño, y personal de la gasolinera solicitó una ambulancia.

Recomendamos: Wilfrido agrede a su madre y apuñala a un policía en Apizaco

Lamentablemente, el bebé con 23 semanas de gestación no presentaba ya signos vitales y la mujer fue trasladada a un hospital donde se recupera de este episodio. Mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las averiguaciones correspondientes.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: Televisa Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias