teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Explota taller de costura en Quilehtla, Tlaxcala: hay un herido de gravedad

Foto: 385 Grados México

Un hombre de 19 años de edad resultó con quemaduras de tercer y segundo grado tras la explosión de un taller de ropa en la comunidad de Ayometitla en el municipio de Quilehtla, Tlaxcala.

Este viernes 26 de agosto, se registró una movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en un inmueble de la calle 16 de Septiembre.

Lo anterior luego de que por acumulación de gas al interior de dicho taller se registrara una explosión, lo que provocó que un hombre que estaba al interior laborando resultara alcanzado por el fuego.

LeeMujer muere tras intentar ganarle el paso al tren en Chiautempan, Tlaxcala

Tras una inspección, personal de Protección Civil mencionó que el siniestro se registró por un desperfecto en una caldera y la acumulación de gas. El estallido alertó a los vecinos, pues alcanzó a percibirse a varios metros.

Como Guillermo de 19 años de edad fue identificada la víctima, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación estatal de Tlaxcala a una clínica de Xicohtzinco en esta entidad.

Recomendamos: Hallan cadáver de hombre encobijado en terreno de Tlaltelulco, Tlaxcala

La zona quedó acordonada, pues parte de un muro y techado se desplomó, por lo que las autoridades supervisan para ver si el edificio podrá ser habitable y seguro para la gente.

Hasta el momento se sabe que la víctima está grave de salud, llegó con vida al hospital.

 

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez