teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Matan a dos hombres en fonda ‘Las Milpas’ de Tlaxco, Tlaxcala

Matan a dos hombres en fonda 'Las Milpas' de Tlaxco, Tlaxcala
Foto: redes sociales

A balazos fueron ejecutados dos hombres jóvenes en la localidad de La Martinica perteneciente al municipio de Tlaxco, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado 15 de octubre en un local de comida (una fondita) de nombre ‘Las Milpas’ del municipio referido, a unos pasos de la carretera Tlaxco – Apizaco.

En ese lugar, poco antes de las 3 de la mañana se registró el doble homicidio, en el reporte hecho a los números de emergencia se informó que había dos varones lesionados por un accidente automovilístico.

Lee: Violan a menor en bachiller de Tlaxcala pero gobierno de Lorena Cuéllar minimiza

Sin embargo, cuando los policías estatales arribaron encontraron a los dos hombres ya muertos y con múltiples impactos de bala.

Por el momento se desconoce quién o quiénes ejecutaron a los dos hombres que tienen entre 25 y 30 años de edad. De ninguno ha sido confirmada su identidad.

Recomendamos: Padrastro mata a golpes a niño de 2 años en Tlaxcala: ya fue detenido

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala se encargarán de investigar qué fue lo que ocurrió pues los presuntos testigos han dado versiones contradictorias.

Te puede interesar: Balean a dos hermanos en Zitlaltepec, Tlaxcala; es policía uno de los agresores

El levantamiento de los cuerpos tardó cerca de cuatro horas en realizarse y los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la región en calidad de desconocidos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias