Un hombre que pretendía orinar en un terreno baldío en el municipio de Acuamanala, sobre la carretera Vía Corta que conecta a Chiautempan, Tlaxcala, con la capital de Puebla, encontró el cadáver de una mujer que estaba bocabajo cubierto con ramas de algunos árboles.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, por lo que el hombre salió a pedir ayuda y se encontró con elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes hacían un recorrido en la zona y acudieron a confirmar el hallazgo.
Recomendamos: Puebla, entre las 9 entidades en donde disminuyó el delito de secuestro
Personal de emergencias y la policía de esa entidad acudió hasta la zona y dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), cuyo personal arribó a realizar las diligencias correspondientes.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver, que fue traslado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido. Se espera que le realicen la necropsia de rigor para confirmar las causas de su muerte.
Lee: Balean a un hombre en las inmediaciones del tianguis de Texmelucan
Trascendió que podría tratarse de una mujer que pertenece al escuadrón de la muerte, aunque también se investiga como homicidio doloso.
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen
Por Alfredo Ramírez