teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Hombre golpea a su esposa embarazada y mata a su bebé en Tenancingo, Tlaxcala

Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen/ Ilustrativa

A Eva de 28 años de edad, quien se encontraba en sus últimas semanas de embarazo, la golpeó su pareja sentimental hasta asesinar a su bebé en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala. La mujer llegó al Hospital General de San Pablo del Monte con la criatura en brazos, donde le dijeron que ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de julio, cuando la joven fue agredida físicamente y se le adelantó el parto; sin embargo, su pequeña murió. Como pudo, salió de la vivienda donde fue agredida y pidió ayuda.

Recomendamos: Amarrados: así asaltaron Bodega Aurrerá en Tlaxcala; ladrones huyen a Puebla

Por un rato deambuló en las calles con su bebé en brazos y fue en dicho hospital, donde la recibieron y le informaron que su criatura estaba muerta. Del agresor no se tienen datos y se desconoce su paradero.

Eva fue internada porque su estado de salud era delicado, tras perder a su bebé por la agresión física de la cual fue víctima. Se sabe que no es la primera vez que su pareja sentimental la agredía, a pesar de que estaba embarazada.

Tlaxcala patrulla
Foto: Agencia EsImagen

Los médicos dieron parte del hecho a las autoridades competentes, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron hasta el hospital para levantar los restos de la pequeña e iniciar con las investigaciones.

Puedes leer: Queman autos y vandalizan alcaldía de Tlatelulco tras intento de secuestro de un niño

Elementos del Grupo Interdisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, ya investigan lo ocurrido.

Tenancingo es uno de los 60 municipios del estado de Tlaxcala, es conocido como ‘la cuna de los padrotes’, debido a que se han detectado a familias completas dedicadas a la trata de mujeres. De acuerdo con el portal BBC, el Gobierno de Estados Unidos ha considerado a esta comunidad como el mayor foco de trata de personas en Norteamérica.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez