teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Amarrados: así asaltaron Bodega Aurrerá en Tlaxcala; ladrones huyen a Puebla

asi asaltaron Bodega Aurrera en Tlaxcala
Foto: Irving Sánchez

Este miércoles el terror invadió a los pobladores de Tlaxcala debido a que una Bodega Aurrerá fue asaltada de una manera sumamente violenta, pues los clientes y personal del comercio terminó amarrado.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres hombres armados asaltaron la tienda Mi Bodega Aurrerá ubicada en la carretera federal entre Puebla y Tlaxcala. Para ser exactos, es la de Panzacola, en el municipio de Papalotla.

Dicho establecimiento se encuentra en esta dirección:

Lee: Mónica Dossetti: ¿quién es y qué enfermedad padece la actriz estrangulada por su hermano? 

Detalle a detalle los hechos del asalto a Bodega Aurrerá

Según los testigos, los hechos ocurrieron durante el transcurso de la mañana, aprovechando que el flujo de las personas era poco, estos tres hombres arribaron al lugar en un par de motocicletas.

Una vez entraron al lugar, los ladrones sometieron y amarraron a los empleados, los cuales eran pocos, debido al formato que presentan este tipo de tiendas Bodega Aurrerá.

Posteriormente, los tres hombres armados hicieron lo propio con los escasos clientes que había dentro del establecimiento a tempranas horas de la mañana.

Fue ahí que se dieron el tiempo necesario para empezar a llevarse celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor, los cuales sustrajeron tanto de los clientes como de los empleados.

asi asaltaron Bodega Aurrera en Tlaxcala
Foto: SSC Tlaxcala

Recomendamos: Así fue la balacera con armas largas que paralizó la México-Cuernavaca 

¿Los ladrones huyeron rumbo a Puebla?

Cometido el delito, los tres hombres salieron en las motocicletas ya mencionadas. Hay quienes aseguran que partieron con rumbo al estado vecino, es decir, la entidad de Puebla; no obstante, esto no está confirmado.

Minustos después de todo lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal llegaron a la tienda Mi Bodega Aurrerá y comenzaron a desamarrar a desamarrar a la clientela y personal del establecimiento.

Ahí mismo se levantaron algunas declaraciones que pudieran dar con el paradero de los tres hombres que cometieron el delito; no obstante, tras algunos rondínes, los elementos municipales no dieron con los responsables.

Cabe señalar que no se tiene la información sobre si hubo lesionados o de cuánto fue el botín que se robaron.

asi asaltaron Bodega Aurrera en Tlaxcala
Foto: SSC Tlaxcala

Sugerimos: El desafortunado mensaje con el que Adame defiende a feminicida de Yrma Lydya

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.