teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Encuentran feto al interior de baños de Coppel en Tlaxcala

Hallan feto en Coppel de Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Al interior de los baños de la sucursal Coppel, de la ciudad de Tlaxcala, fue encontrado un feto de aproximadamente tres meses de gestación.

Después del mediodía de este miércoles 23 de marzo, personal de la tienda halló el cuerpo del feto al interior de un sanitario, se presume que una mujer que ingresó como clienta habría dejado ahí el feto, se desconoce si habría sufrido un aborto en el lugar o si llegó con el feto a la tienda abandonándolo ahí.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la tienda Coppel, los baños fueron acordonados para que el personal de esta unidad pudiera realizar el levantamiento del feto.

Lee: Hallan feto dentro de un contenedor de basura en San Bartolo, Puebla

Además, la tienda fue cerrada al público, pues se realizan las investigaciones de lo sucedido aunque hasta ahora no se ha informado sobre alguna detención.

Al momento permanecen en el lugar los peritos de la Semefo y se espera el arribo de policías municipales.

Recomendamos: Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan

El hallazgo del feto se da el mismo día que en el Congreso del Estado de Tlaxcala, activistas de la Red por los Derechos Reproductivos en México participaron en la mesa “Rumbo a la despenalización del aborto”, convocada por diputadas locales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias