teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Hallan cadáver de un hombre en estado de putrefacción en Huamantla

Hallan cadaver de un hombre en Huamantla-San Diego Xalpatlahuaya
Foto: Redes Sociales

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia, fue encontrado en un camino de terracería a un costado de la carretera Huamantla-San Diego Xalpatlahuaya, Tlaxcala.

LeePadrastro mata a golpes a bebé de 11 meses en Tlaxcala; lo agredió durante tres días

El hallazgo ocurrió este jueves 13 de octubre, cuando lugareños se percataron de un cuerpo inmóvil en la zona de terracería, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo estaba en un charco de sangre, presentaba diversas huellas de violencia.

Vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro. Su cuerpo estaba siendo devorado por la fauna del lugar.

RecomendamosBalean a dos hermanos en Zitlaltepec, Tlaxcala; es policía uno de los agresores

Hallan cadaver de un hombre en Huamantla-San Diego Xalpatlahuaya
Foto: Redes Sociales

Otros datos sobre el cadáver de Huamantla

Se sabe que contaba con reporte de desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) desde el pasado 30 septiembre.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde le realizarán la necropsia de rigor y análisis de ADN para confirmar que se trata de la persona señalada.

Sugerimos:  Violan a menor en bachiller de Tlaxcala pero gobierno de Lorena Cuéllar minimiza

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.