728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Golpean a anciana para robarle las escrituras de propiedades

Sujetos no identificados golpearon y dejaron amordazada a una mujer de la tercera edad, para después robarle documentos y escrituras de unas propiedades.

 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de octubre sobre la calle Reforma de la colonia Miraflores, en Ocotlán, municipio de la capital tlaxcalteca.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la mujer responde al nombre de Catalina N., de unos 83 años de edad, quien argumentó que fue privada de su libertad desde la mañana de ayer jueves por varios hombres.

 

Recomendamos: Fingen entregar adorno floral y asaltan casa de senadora Minerva Hernández en Tlaxcala

 

La mujer señaló que fue golpeada, amordazada y abandonada en un local cercano a su vivienda; asimismo, ella tuvo que liberarse mediante sus propias acciones al cortar los lazos.

 

Acto seguido, la víctima acudió a su casa y se percató que varias cosas y pertenencias no estaban en su sitio. Asimismo, no encontró papeles y escrituras de algunas propiedades.

 

Te puede interesar: Ascensión simuló secuestro para no pagar deudas en Puebla y lo detienen en Tlaxcala

 

La policía capitalina y del Faro 1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar tras el reporte de auxilio, al igual de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para dar los servicios pre-hospitalarios.

 

Familiares acudieron al lugar para conocer los hechos y aseguraron que procederán legalmente ante la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los diversos delitos cometidos.
 

Crédito: el Sol de Tlaxcala 

Por @MTPNoticias 

Foto: ilustrativa,  archivo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias