teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Dos muertos y una pareja herida en ataque de comando armado en Calpulalpan, Tlaxcala

Dos hombres muertos y una pareja herida de gravedad es el saldo de un ataque de un comando armado contra comensales de la cocina económica ‘Mish’ ubicada sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Calpulalpan en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 11 de abril, cuando cuatro hombres con armas largas descendieron de un vehículo de color blanco y abrieron fuego contra personas que se encontraban dentro y fuera del lugar.

Lee: En su cumpleaños, muere bebé ahogado tras caer dentro de cubeta en Zacatelco

Al interior un hombre fue asesinado y una pareja lesionada. A las afueras al interior de una camioneta tipo pickup fue hallado el cadáver de otro hombre.

Tras la agresión una de las víctimas logró pedir ayuda a los números de emergencia, lo que desató una movilización de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional, quienes en el municipio de Sanctórum lograron asegurar a los cuatro agresores.

Las atacantes fueron identificados como Francisco, Ramón, Juan y Daniel, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Recomendamos: Discusión entre choferes desata riña y deja un muerto en autopista Tlaxcala-Texmelucan

Se desconoce el móvil de la agresión y la célula delictiva a la que pertenecen los atacantes, a quienes les encontraron equipo táctico, cartuchos útiles y equipos de radiocomunicación.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez